Mente y corazón: La claves de la fidelización

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“Mente y corazón: Las claves de la fidelización” arroja luz sobre algunos de los asuntos que a la fidelización de clientes se refiere.
Dirigida a conocedores y legos en esta materia que tan relevante se está haciendo, más si cabe, en nuestros días. Una breve guía que aporta ideas y técnicas sobre la compleja tarea de la fidelización.

Podrás responder a cuestiones como ¿formación o cualidades para hacer de la fidelización una meta fructuosa?, ¿cuáles son las principales habilidades de un buen responsable de fidelización?, ¿cuáles son las fases de la fidelización?.. Encontrarás también herramientas de segmentación de clientes que podrán orientarte sobre cómo son tus clientes y qué trato habrás de darles.

Páginas ligeras en la lectura y atractivas en contenido en las que las respuestas de los profesores Jesús María Fernández Acebes y Javier G. Recuenco van tejiendo, entre acuerdo y desacuerdo, una tela de complementariedad sobre la captación, retendión y fidelización de clientes.


Participan:

- Jesús María Acebes: Doctor I. I. en Marketing Industrial por la Universidad del País Vasco. Diplomado en Marketing por la Universidad de Deusto-Inside. Master en Dirección de Empresas y Dirección Económico-Financiera por CESEM.Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.Docente en la Escuela Superior de Negocios, el Instituto de Marketing del País Vasco. Consultor especializado en Implantación de la Política de Fidelización e investigador en la materia.
Autor del libro recientemente publicado por la Universidad del País Vasco Itinerario de la fidelización: los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente.


- Javier G. Recuenco: Ingeniero Informático. Socio fundador y CEO de abypersonalize 1 to 1. La primera consultora especializada en “Personalización” en España. Experto en Personotecnia Aplicada. Conferenciante internacional para varias instituciones y escuelas de negocios sobre tecnología informática avanzada, Fidelización, Marketing,Innovación y Personotecnia.
Dedicado a la docencia e impartir seminarios y cursos en diferentes centros, universidades y escuelas de negocio (IUM, ISEM, ICEMD, IM Business School, IIR). Profesor de ESIC e ICEMD.

Coautor del libro Personalización, más allá del CRM y el Marketing Relacional, publicado por Pearson-McGraw Hill.

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